Catálogo de Productos

Política de Devoluciones y Garantías

SINACSA se caracteriza por ir más allá de la garantía legal y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto.

¡Nueva Garantía de Sustitución en 24 horas!

Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Por ello, ponemos en marcha “Garantía de Sustitución en 24 horas”, un servicio de garantía integral durante 3 años a contar desde la entrega del producto y para aquellos productos adquiridos a partir del 1 de enero de 2022, por el que te garantizamos la sustitución, siempre que dispongamos de stock, o el reembolso en caso contrario, en un plazo de 24 horas desde la recepción del artículo en nuestras instalaciones en aquellos productos que resulten defectuosos*, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o del proveedor.

Este nuevo servicio se une a otras ventajas que te ofrecemos como cliente para asegurarte la mejor experiencia. No hay nada que nos haga más feliz.

* Exclusiones de la nueva Garantía de Sustitución 24h Los productos de Gama Blanca y los televisores. Estos productos disponen de una garantía especial de la marca, un servicio que mejora la garantía estándar habitual. Esta garantía será gestionada directamente con la marca. Nuestros PcCom y ordenadores con servicio de montaje y testeo. Estos productos tienen una garantía de reparación especial en la que reemplazamos el componente defectuoso y testeamos el equipo para asegurarnos de que todo funciona correctamente. Los productos vendidos por nuestros vendedores externos (Marketplace) no están sujetos a esta política y es posible que reparen el producto en lugar de reemplazarlo o reembolsarlo directamente. Alguna de las siguientes causas: Productos con desperfectos estéticos o daños físicos que no correspondan con un uso adecuado. Productos incompletos: Para poder beneficiarte de la Garantía de Sustitución deberás enviar a las instalaciones de SINACSA todos los componentes y accesorios del producto. Productos bloqueados con contraseñas, patrones o similares. Los productos exentos de Garantía de Sustitución/Solución se tramitarán por la garantía legal.

Garantía SINACSA: fácil y rápida. Pensamos en tu comodidad


¿Qué ofrecemos en Tienda SINACSA?
En SINACSA vamos más allá y ponemos a tu disposición servicios como la nueva Garantía de Sustitución en 24 horas y la garantía extendida de productos. 

También podrás devolver o tramitar la garantía de los artículos de tu pedido en nuestra tienda, en la Ciudad de México o centros autorizados por los fabricantes (solo valido para los artículos y enviados por SINACSA, excluyendo los productos voluminosos).

Si aún tienes alguna otra duda no dudes en escribirnos a nuestro Centro de Soporte.

Tienda
Mi Cuenta
Buscar
0